¡Oh, no! Un nuevo remake

Gerard ButlerNo contentos con ponernos la jeta de Linus Larrabee como la de Harrison Ford, que Humbert Humbert ya no sea James Mason, que Christopher Reeve ya no encarne a Superman en las retinas de las quinceañeras y que Darth Vader ahora nos evoque al tonto del pueblo, Hollywood arremete con el icono de los 80: Plissken El Serpiente.

Sí señor. Ni Rambos, ni Terminators, ni Indianas, ni Mad Maxes ni leches. El icono machoman de los 80 fue Plissken el Serpiente. Y lo hubiera sido también de los 90 si los hermanos Coen no hubiesen ideado al Nota. Plissken era el más duro. Tanto que podía permitirse que le putearan y metiesen en la isla prisión de Manhattan a rescatar a un presidente de pacotilla. Al final era él el que se salía con la suya y puteaba la mismísimo presidente de los Estados Unidos. Y para ello sólo necesitó una película.

Se comenta en varios sitios que se prepara un remake de 1997, Rescate en Nueva York con este niñato engominado de la foto, Gerard Butler (el rey Leónidas en 300), ocupando el lugar de Kurt Russell para encarnar al Serpiente. Pero si ya teníamos la continuación, 2013, rescate en Los Ángeles que no era más que otro remake encubierto dirigido por el propio Carpenter (e interpretado por Russell).

Está visto que nos quedamos sin la rumoreada (en su momento) tercera parte/remake, Escape From Earth. ¿Dónde habré metido yo mi kit de vudú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *