Moralinas

Una de las cosas que más me molestan de determinadas series yanquis es el absurdo moralismo retrógrado que tratan de imponer al espectador. Casos como CSI, en sus tres sabores pero con Miami a la cabeza, revuelven el estómago cuando ves a sus protagonistas juzgando el comportamiento de los involucrados en el episodio correspondiente. A veces, como en el caso del episodio Mestizaje de la serie Sin Rastro (averigüen uds. la temporada si les apetece), lo que me producen es hilaridad.

El hijo único de un matrimonio desaparece y los chicos de Jack Malone tienen que encontrarlo. Antes de recibir una nota de rescate sospechan de un jardinero y de la madre. ¿Los motivos? El infeliz del jardinero en cierta ocasión devolvió al chaval su pelota y tenía una colección de Transformers en su casa. La atrevida de la madre, por su parte, había zarandeado a su hijo en público cuando este estuvo a punto de ser atropellado por cruzar la calle sin mirar. Según estos criterios a mi hermana deberían haberla encerrado hace ya años. En cuanto a mí…

…yo, a Guantánamo de cabeza, supongo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d229908791/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *