Desvelado el argumento del Capitán América

Aviso que esto es un espoiler como una catedral. El argumento de la película del Capitán América, The First Avenger: Captain América es…

Nacido durante la gran depresión, un débil Steve Rogers malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento.

Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores

 
Sí, yo también lo pienso. Innovación al límite. Pero es lo que ha ocurrido con todas las películas de superhéroes así que para qué cambiar ahora.

 

Bueno, no. Vale. Con Los Cuatro Fantásticos y La Liga de los Caballeros Extraordinarios innovaron, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>