Ahiva, lo han hecho otra vez

Después de que les colaran la inocentada de que The Guardian se pasaba a Twitter, ABC.es demuestra que ha aprendido la lección, pero bien aprendida, y que ya no necesita la ayuda de nadie para cagarla con todas las de la ley.

Entre las muchas características que han hecho famoso a Google está la de poder integrar el buscador dentro de otras páginas web y personalizar las búsquedas. Como el buscador que está arriba a la derecha en este blog, que únicamente busca dentro del blog.

El caso es que alguien, en protesta por la sentencia del caso The Pirate Bay, creó una página con una búsqueda personalizada para búsquedas de torrents a la que llamó The Pirate Google. Manifestaba así que Google podía hacer lo mismo que la página condenada. A día de hoy, la página está caída (yo solo pude entrar una vez, recién inaugurada la web).

De todo esto informó puntualmente el Examiner, estoo… ABC.es (¿en que andaría yo pensando?). Bueno, a su modo:

Google adopta a The Pirate Bay - Cultura - Cultura - ABC.es

Naturalmente, horas más tarde rectificaron, aunque también a su modo. Al igual que hicieron en el caso de The Guardian, barren debajo de la alfombra y aquí no ha pasado nada. Se cambia la noticia, que pa eso estamos en la era digital y nadie nota nada. ¿Y a Google? Naaada. Ni una nota de disculpa. ¿Total, pa qué?

Eso sí, con dos gambadas como esa en un mes cabe preguntarse si alguien en ese periódico ha navegado alguna vez por internet; o ha enviado, siquiera, un e-mail.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d229908791/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *