Trailer de The Box

De buenas a primeras, The Box apetece más bien poco. El trailer no llama demasiado la atención y su argumento no resulta especialmente interesante: un matrimonio recibe una caja con un botón que, cada vez que lo pulsen, matará a un desconocido y ellos, a cambio, recibirán un millón de dólares. Argumentos similares ya se han tratado con mejor o peor fortuna. En cine reciente ya lo tratara la mediocre Una proposición indecente, pero este dilema es habitual en el cine negro, como en Perdición o El cartero siempre llama dos veces.

Uno se pregunta si, con un argumento como ese, se puede sostener una película de dos horas. A fin de cuentas ya está basada en un relato corto de Richard Matheson, Button, Button, no demasiado bueno pero que aprovecha hábilmente el formato de narración breve con la sorpresa y la ironía final. Y es que una aproximación tan tosca al tema no da para mucho más.

El elenco de actores tampoco es para tirar cohetes, Frank Langella interpreta al dueño de la caja (un evidente trasunto del demonio) y Cameron Diaz y James Marsden (ese horroroso Cíclope de los X-Men que todos agradecimos muriera en la tercera entrega) al matrimonio protagonista.

Pese a todo hay algo en esta película que la hace interesante a priori: su director es Richard Kelly autor de la estupenda Donnie Darko que, si no habéis visto ya, deberíais. Sólo por eso yo ya pienso darle una oportunidad.

Se espera su estreno para finales de octubre en EEUU. Aquí, como siempre, sabe Dios.

DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080

Vía: El trailer y los enlaces los he sacado de Ktarsis


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d229908791/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *