CSI Miami

En un episodio de CSI:Miami que vi hace poco (no me pregunten cual, era una reposición y no pienso investigar) Horatio tiene que investigar el asesinato de un ladrón de prostitutas. Entre los testigos interrogados, se encuentra una víctima de los latrocinios del finado que, sin embargo, no ejerce de meretriz; tan solo había sido infiel a su marido. Cuando H. vacila en dejarla en libertad la mujer argumenta que eso no es ningún delito, a lo que Horatio responde:

-Técnicamente no.

¡Sí señor! ¡Con un par! Al contrario que sus colegas de Las Vegas, Horatio es honesto y no manipula al espectador. La moza ha pecado contra el sexto mandamiento y si no la enchirona es sólo por un mero tecnicismo. Aaaah… Lástima de civilización que nos ha retirado la lapidación.

Y es que en CSI:Miami todos los personajes, del primero al último, son iguales. Como dioses arropados por el manto de la ciencia juzgan y desprecian cualquier tipo de comportamiento que se salga del tradicional de la familia WASP de clase media. Estudiar, conseguir un trabajo honrado, formar una familia, follar dentro de la santidad del matrimonio y siempre en la postura del misionero. Desviarte de cualquiera de estos parámetros, aceptar que la sociedad evoluciona y adquiere otros hábitos está totalmente fuera de lugar y debe ser castigado.

Por cierto, entre ladrones, madames, prostitutas y adúlteras… ¿adivinan quien resulta ser el asesino?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d229908791/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

3 Comments

  1. Octavio B. (señor punch) 7 07UTC julio 07UTC 2009

    ¿ladrón de prosti…? qué cosas más raras se ven en la tele… :P

  2. Inspector Provenza 8 08UTC julio 08UTC 2009

    Lo mejor de CSI Miami es que cuando Horatio quiere darle un toque dramático a la situación se pone las gafas cuando está casi a oscuras o se las quita cuando esté haciendo un sol que te cagas) … y siempre lo hace mal … ¿?

  3. Roxane 2 02UTC diciembre 02UTC 2015

    The man was called Dan Faste and was klield whilst getting a court order to change his name to William Young Well I guess you ( •_•)( •_•)>⌐■-■(⌐■_■) Live faste, die Young YEAAAAAAAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *